jueves, 21 de julio de 2022

The Hounds Of Winter - Sting


  👆 "The Hounds Of Winter" (Sting) - Sting (Álbum: "Mercury Falling" - Año: 1996).✅

* Sting - bajo y voz * Dominic Miller - guitarras * Kenny Kirkland - teclados * Vinnie Colaiuta - batería ...

▪ The Hounds Of Winter / Los sabuesos del invierno (traducción automática) Mercurio cayendo Me levanto de mi cama Recojo mis pensamientos Tengo que sostener mi cabeza Parece que se ha ido Y de alguna manera estoy inmovilizado por Los sabuesos del invierno Aullando en el viento Camino a través del día Mi abrigo alrededor de mis orejas Busco a mi compañero Tengo que secar mis lágrimas Parece que se ha ido Dejándome demasiado pronto Estoy tan oscuro como diciembre Tengo tanto frío como el Hombre en la Luna Todavía veo su cara Tan hermosa como el día Es fácil de recordar Recordar mi amor de esa manera Todo lo que escucho es ese sonido solitario Los sabuesos del invierno Me siguen hacia abajo No puedo inventar el fuego De la forma en que ella podía Paso todos mis días En la búsqueda de madera seca Tapar todas las ventanas y cerrar la puerta principal No puedo creer que ya no estará aquí Todavía veo su cara Tan hermosa como el día Es fácil de recordar Recordar mi amor de esa manera Todo lo que escucho es ese sonido solitario Los sabuesos del invierno Me siguen hacia abajo Una estación para la alegría Una estación para el dolor Donde ella se ha ido Seguramente, seguramente la seguiré Ella iluminó mi día Calentó la noche más fría Los sabuesos del invierno Me tienen en la mira Todavía veo su cara Tan hermosa como el día Es fácil de recordar Recordar mi amor de esa manera Todo lo que escucho es ese sonido solitario Los sabuesos del invierno Me acosan
▫▫▫
.
.
.
.
.

Información adicional 👇 


* Colaboración vía PayPal ➡ https://acortar.link/Pp_VM

* Enlaces asociados ➡ https://campsite.bio/video_cuevas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“I Confess” (‘Mi secreto me condena’, 1953), de Alfred Hitchcock.

Alfred Hitchcock , el llamado maestro del suspenso, exploró en "I Confess" (1953) la tensión entre el ordenamiento legal vigente ...