domingo, 7 de agosto de 2022

A Fool At Heart - Stephen Bishop

 

馃憜 "A Fool At Heart" (Stephen Bishop) - Stephen Bishop (脕lbum: "Bish" - A帽o: 1978) / Participaci贸n especial de Natalie Cole y Chaka Khan en coros.✅

... A Fool At Heart / Un tonto de coraz贸n (traducci贸n autom谩tica)

Hay un mill贸n de latidos aqu铆 en la oscuridad Y cada peque帽o paso que das te lleva al centro Hasta que atrapes tu chispa Luego la ves crecer Hasta que se convierte en un foco Y el mundo podr铆a desmoronarse a tu alrededor Pero dos pueden lograrlo Si es amor, sigue caminando Pero por favor No me pongas en rid铆culo Pas茅 toda mi vida creyendo Desde el principio Que era un tonto de coraz贸n Hay un joven sentado en el bar de al lado Y est谩 cantando de amor tan dulce Pero es demasiado joven para saber lo que significa Me hace sonre铆r. Me pregunto c贸mo se sentir谩 cuando cante esa canci贸n de verdad S茅 que no debo enamorarme de ti. Ver谩s, cada uno tiene su propio sue帽o Y yo he tirado todos menos uno. Si quieres quedarte, entonces por favor No me tomes el pelo Pas茅 toda mi vida creyendo Desde el principio Que era un tonto de coraz贸n. Por favor, no me tomes el pelo. Pas茅 toda mi vida creyendo Desde el principio Que era un tonto En el fondo. S铆. Tenemos tiempo, lo s茅. Ahora que eres m铆a, demu茅stralo. T煤 y yo, juntos, s贸lo llegaremos a ser mejores y mejores. No me dejes caer, Si me ves bajo, s贸lo lev谩ntame del suelo S贸lo d茅jame ir T煤 y yo, juntos S贸lo llegaremos a ser mejores y mejores. No me dejes caer Si me ves bajo, s贸lo lev谩ntame del suelo S贸lo d茅jame ir T煤 y yo, juntos S贸lo llegaremos a ser mejores y mejores No me dejes caer Si me ves bajo, s贸lo lev谩ntame del suelo S贸lo d茅jame ir T煤 y yo, juntos S贸lo llegaremos a ser mejores y mejores...

▫▫▫

.
.
.
.
.

Informaci贸n adicional 馃憞 


* Colaboraci贸n v铆a PayPal ➡ https://acortar.link/Pp_VM

* Enlaces asociados ➡ https://campsite.bio/video_cuevas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“I Confess” (‘Mi secreto me condena’, 1953), de Alfred Hitchcock.

Alfred Hitchcock , el llamado maestro del suspenso, explor贸 en "I Confess" (1953) la tensi贸n entre el ordenamiento legal vigente ...