lunes, 30 de enero de 2023

Soul Motion - Richard Marx

 

👆 "Soul Motion" (Richard Marx / Bruce Gaitsch) - Richard Marx

(Álbum: "Paid Vacation" - Año: 1994).


Richard Marx – voz, coros, teclados 

Greg Phillinganes – teclados

Bruce Gaitsch – guitarras

Randy Jackson – bajo

Jonathan Moffett – batería

... Soul Motion (letra / traducción automática) Tengo la fiebre, veneno en mis venas Mi mente no funciona bien Conozco la respuesta, la manera de aliviar este dolor Solo me tengo a mí mismo para luchar Puedo ver claramente pero elijo estar ciego Un esclavo del deseo Sosteniéndome, regañándome, cambiando de opinión Eres como jugar con fuego Te necesito Quiero quedarme en este viaje de movimiento del alma No hay peligro cuando estás aquí a mi lado Con un poco de distancia, solo un poco de tiempo El bien y el mal parecen claros Pero mi sentido de la razón no es más que cruel Cada vez que estás cerca Una y otra vez me digo Oh, ella solo está jugando Diez mil razones para encontrar a alguien más Todavía me oigo decir... Te necesito Quiero quedarme en este viaje de movimiento del alma No hay peligro cuando estás aquí a mi lado Nena... Te necesito Quiero quedarme en este viaje de movimiento del alma No hay peligro cuando estás aquí a mi lado Estoy aquí en el borde Y sé lo que me espera Debe ser una y otra vez, solo dejarlo ir y correr Pero he probado demasiado Ya nada es lo mismo Nena... Te necesito Quiero quedarme en este viaje de movimiento del alma No hay peligro cuando estás aquí a mi lado Nena... Te necesito Quiero quedarme en este viaje de movimiento del alma No hay peligro cuando estás aquí a mi lado

▫▫▫

.
.
.
.
.

Información adicional 👇 


* Colaboración vía PayPal ➡ https://acortar.link/Pp_VM

* Enlaces asociados ➡ https://campsite.bio/video_cuevas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“I Confess” (‘Mi secreto me condena’, 1953), de Alfred Hitchcock.

Alfred Hitchcock , el llamado maestro del suspenso, exploró en "I Confess" (1953) la tensión entre el ordenamiento legal vigente ...