sábado, 10 de septiembre de 2022

Al centro de mi alma - Leo Sosa

 
👆 "Al centro de mi alma" (Leo Sosa) - Leo Sosa (Álbum: "Vuelo 32" - Año: 2006).
* Leo Sosa (guitarra y voz) * Germán Náger (teclados, programación) * Palín Sosa (batería) ... ▪ Al centro de mi alma (letra) Tan dulce como el dulce de tostada Paloma como en un cuento de hadas Mi reina, mi princesa adorada Paloma bien al centro de mi alma Mi amor por vos crece y más crece si no te tengo aquí Cualquier flor a tu lado se marchita Tan dulce como el dulce de tostada Paloma como en un cuento de hadas Mi reina, mi princesa adorada Paloma bien al centro de mi alma Mi amor por vos crece y más crece si no te tengo aquí Cualquier flor a tu lado se marchita Mi rubia amor, tus ojos hoy iluminan el camino a seguir Mi amor por vos crece y más crece si no te tengo aquí Cualquier flor a tu lado se marchita Mi rubia amor, tus ojos hoy iluminan el camino a seguir Te doy mi paz, el cielo azul; la estrella gris: el universo es para vos El universo es para vos El universo es para vos

▫▫▫

.
.
.
.
.

Información adicional 👇 


* Colaboración vía PayPal ➡ https://acortar.link/Pp_VM

* Enlaces asociados ➡ https://campsite.bio/video_cuevas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“I Confess” (‘Mi secreto me condena’, 1953), de Alfred Hitchcock.

Alfred Hitchcock , el llamado maestro del suspenso, exploró en "I Confess" (1953) la tensión entre el ordenamiento legal vigente ...